DEPORTIVO

Granero estará ante Unionistas y Nacho se probará el sábado

El central del Deportivo se entrenó este viernes y será titular. Nacho González pasará una prueba. Uche Agbo y Miku apuntan al once en el Reina Sofia.

Borja Granero, en el entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo realizó esta mañana de viernes un entrenamiento de recuperación en las instalaciones de Abegondo. Después de casi una hora de sesión de vídeo, los jugadores blanquiazules trabajaron de forma suave sobre el césped de la ciudad deportiva. La buena noticia fue comprobar como Borja Granero, ausente el jueves, trabaja con normalidad junto a sus compañeros. De igual modo lo hizo Héctor Hernández, que regresa tras lesión. Si no hay ningún contratiempo en el entrenamiento de este sábado, ambos serán titulares en la visita a Unionistas.

El día también fue positivo para Nacho González, que saltó al césped, trabajó en solitario e incluso realizó algún ejercicio táctico con sus compañeros. El mediapunta uruguayo, que ha sido titular en los dos primeros partidos, tiene previsto probarse mañana sábado en el último entrenamiento previo al encuentro del domingo en el Reina Sofia para decidir si viaja. Si no lo logra, se uniría a las bajas de Bóveda, Salva Ruiz y un Diego Rolan que todavía continúa en Uruguay tramitando el permiso de trabajo.

El puesto de los dos laterales lesionados, que fueron titulares en las dos primeras jornadas, serán cubiertas por el canterano Valín y Héctor Hernández. Estas pueden no ser las únicas novedades en el once de Vázquez. Uche Agbo tiene muchas papeletas para entrar en el centro del campo acompañando a Bergantiños, lo que llevaría a Borges a la suplencia. En ataque, con Nacho González entre algodones, Miku podría estrenarse como titular junto a Beauvue en un Deportivo que jugaría con dos delanteros.