RAYO FEMENINO

La "euforia" de Zaira Flores con el regreso a la competición

La futbolista catalana se muestra contenta de su debut con el Rayo y con muchas ganas del partido del domingo ante el Granadilla Tenerife.

0
La "euforia" de Zaira Flores con el regreso de la competición
Rayo Vallecano.

"Euforia". Eso es lo que ha sentido Zaira Flores en el regreso a la competición. Después de siete meses de parón obligado por la pandemia del coronavirus, la futbolista volvió a sentir el gusanillo de la competición el pasado 18 de octubre, cuando saltó al terreno de juego en el minuto 65 del partido del Rayo ante el Real Madrid en Valdebebas. "Euforia, llevábamos mucho tiempo sin sentir la competición, el césped... Y realmente lo necesitaba el cuerpo. No fue un partido donde nos pudiéramos llevar los tres puntos, pero estoy muy contenta con todo el trabajo del equipo y por haber debutado también", afirma la nueva jugadora franjirroja.

Zaira Flores llegó a Vallecas este verano procedente del Barça B y está encantada con su nuevo equipo: "Este es un grupo muy bonito y muy humano, que te acoge a la primera, tanto jugadoras como cuerpo técnico. Desde el minuto cero me he sentido súper a gusto".

La futbolista catalana, que puede jugar en el centro del campo o en defensa, reconoce que el Rayo no tuvo opción de ganar al equipo blanco en su debut liguero, pero está contenta con el rendimiento de las suyas. "No fue un partido donde nos pudiéramos llevar los tres puntos, pero estoy muy contenta. El equipo trabajó muchísimo, puso mucho alma, mucha garra y muchas ganas y esa es una de las cosas más importantes, que nos dará mucho a lo largo de la temporada", apunta en declaraciones ofrecidas por el club vallecano. 

El próximo domingo, a las 11:00 horas, las de Carlos Santiso se estrenan en casa ante el Granadilla Tenerife. No lo tendrán fácil ante un equipo más rodado —el Rayo empezó la pretemporada más tarde que el resto de sus rivales— que ya suma cuatro puntos. "En el momento en el que ya estemos bien físicamente y tengamos el rodaje que necesitamos, creo que las cosas pueden ir muy bien", afirma Zaira Flores, que espera disfrutar de más minutos en esta jornada 4 de la Primera Iberdrola.