NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - REAL ZARAGOZA

El Zaragoza acude a Anduva en estado de alarma

El Mirandés busca su primer triunfo de la temporada en casa. Baraja, cuestionado, introducirá cuatro o cinco cambios en su alineación.

Miranda de EbroActualizado a
Rubén Baraja, durante el entrenamiento de ayer del Real Zaragoza.
ALFONSO REYES
Ampliar

Rubén Baraja se va a jugar su futuro en el Real Zaragoza en los próximos cuatro partidos, cuatro partidos en apenas once días que tienen su primer capítulo en el siempre difícil escenario de Anduva, donde el técnico vallisoletano volverá a introducir muchos cambios en su alineación en busca de la reacción de un equipo que apenas amenaza al rival –es el que menos remata a puerta de toda la categoría-, y que sólo ha sumado un punto en las últimas tres jornadas. Nieto, James, Javi Ros, Zanimacchia y Toro Fernández apuntan a ser las novedades en el once aragonés en perjuicio de Chavarría, Eguaras, Nick, Larrazábal y Vuckic (sigue el partido en directo en AS.com).

En el Zaragoza ya se ha decretado también el estado de alarma y el partido frente al Mirandés aparece como un nuevo examen para un entrenador que no da con la tecla y para un equipo enredado en la nada y que ofrece una imagen cada vez más preocupante. Y el domingo visita La Romareda el Mallorca, uno de los más claros aspirantes al ascenso directo…

Por su parte, el Mirandés persigue su primera victoria de la temporada en Anduva, donde ha cedido hasta ahora tres empates y una derrota. Sin embargo, el cuadro 'jabato' ha dejado buenas sensaciones en este arranque de campeonato, sobre todo lejos de su feudo, donde suma siete puntos de 12 posibles.

José Alberto no da pistas sobre el once inicial que saltará al césped, pero, dada la acumulación de partidos durante las dos últimas semanas, se prevén algunas rotaciones. Letic podría regresar al lateral zurdo en detrimento de Javi Jiménez; al igual que Caballero al centro del campo y Trigueros al centro de la zaga. El técnico asturiano ha tenido que echar mano del filial debido a las numerosas ausencias que arrastra el equipo por lesión. Carles Marco, Mario García, Acedo y el portero Alberto entran en convocatoria. Una lista a la que regresa el jugador murciano Meseguer tras superar sus molestias físicas.