NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Confirmada la sanción de un partido de Nacho Martínez

El lateral zurdo del Real Valladolid se perderá el encuentro de La Cerámica, contra el Villarreal, por la tarjeta roja que recibió en el duelo ante el Alavés.

ValladolidActualizado a
VALLADOLID. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. 25/10/20. FUTBOL, PARTIDO DE LIGA SANTANDER TEMPORADA 2020/2021 ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL ALAVÉS. PENALTI LUCAS, EXPULSION NACHO
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Comité de Competición ha confirmado hoy la noticia que ya se esperaba en el Real Valladolid. Nacho Martínez, expulsado en el duelo ante el Alavés, no podrá ser de la partida ante el Villarreal debido a la tarjeta roja que vio ante los vitorianos, la cual rompía la racha de 31 meses, 96 partidos de Liga que los blanquivioletas no se quedaban con un jugador menos.

De esta manera, Carnero se postula como el recambio de Nacho para el duelo de La Cerámica, partido en el que tampoco podrán estar ni Janko, ni Javi Sánchez, que están lesionados por lo que las bajas del equipo serán esas tres (Janko, Sánchez y Nacho) más Kiko Olivas que sigue trabajando en la recuperación de su lesión, pero al que no se le espera hasta el mes de marzo.