BARCELONA

Bartomeu se va de la presidencia del Barcelona... Y de Twitter

El expresidente azulgrana ha borrado su cuenta un día después de dimitir. En el que era su perfil oficial se puede leer: "Esta cuenta no existe".

Actualizado a
@jmbartomeu

Josep María Bartomeu ha anunciado este miércoles su dimisión como presidente del Barcelona. El exmandatario culé ha decidido dejar Twitter de forma que en la búsqueda de su perfil no aparece su imagen y se puede leer: "Esta cuenta no existe".

Bartomeu llegó al cargo el 23 de enero de 2014. Su mandato ha durado seis años, nueve meses y cuatro días. Un período cargado de luces y sombras en el que su última decisión ha sido la de aprobar la entrada del Barcelona en la Superliga europea de clubes. Se va con un palmarés de tres Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Este miércoles se ha formado la comisión gestora que dirigirá el club hasta las elecciones con Carles Tusquets a la cabeza. El Barcelona reaccionó a la dimisión de Bartomeu con una victoria frente a la Juventus en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League.

Lo más visto

Más noticias