NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad-Nápoles

Real Sociedad - Nápoles: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad-Nápoles, correspondiente a la jornada 2 de Europa League.

Actualizado a
Real Sociedad - Nápoles: horario, TV y cómo y dónde ver
TONI RODRIGUEZAS

Sigue en vivo y en directo el Real sociedad - Nápoles a través de AS.com. 

La Real Sociedad tendrá su primer examen serio en la Liga Europa 2020-2021 este jueves cuando reciba en el Reale Arena al Nápoles italiano, mientras que el Villarreal visitará al Qarabag azerí y el Granada intentará proseguir su gran marcha en el Nuevo Los Cármenes ante el PAOK griego. Después de empezar sacando tres puntos muy sufridos en la visita al Rijeka croata gracias a un gol al final de Bautista, el líder de LaLiga Santander tendrá un duelo clave en su estadio (21.00 horas) ante el teórico principal rival de su grupo, pero que inició su andadura con una derrota un tanto sorprendente ante el AZ Alkmaar en San Paolo que no tiene nada ver con su buen comienzo en la Serie A. Los de Imanol continúan con su buen estado de ánimo, reflejado en la nueva victoria liguera el pasado domingo ante el Huesca, la cuarta consecutiva entre todas las competiciones y de nuevo con una solidez atrás que les está permitiendo imponer su recuperada alegría en el juego ofensivo.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Nápoles de la Europa League?

El Real Sociedad-Nápoles de la jornada 2 de la Europa League se jugará el jueves 29 de octubre de 2020 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Nápoles de la Europa League?

El Real Sociedad-Nápoles de la jornada 2 de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de Movistar que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Nápoles de la Europa League?

El encuentro entre Nápoles y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.