NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-NÁPOLES

Januzaj entrena con el grupo y está listo para jugar contra el Nápoles

Barrenetxea y Zaldua también entrenan a las órdenes de Imanol en la última sesión antes del partidazo de Anoeta.

Actualizado a
BETIS - REAL SOCIEDAD
TONI RODRIGUEZAS

Adnan Januzaj se ejercita con todos sus compañeros en la última sesión antes del partidazo de este jueves contra el Nápoles. El atacante belga de esta forma demuestra que está preparado para jugar en Anoeta uno de los partidos más atractivos de la temporada. Januzaj viajó a Croacia la semana pasada, pero lo hizo algo tocado y acabó rompiéndose en los últimos minutos que disputó. Imanol Alguacil decidido darle descanso el fin de semana contra el Huesca con intención de que estuviera en lA previa con el grupo, y decidir entonces si entraba o no en la convocatoria.

Junto a Januzaj también se han ejercitado con todos sus compañeros otros dos jugadores tocados que hasta ahora seguían al margen. Se trata de Joseba Zaldua y Ander Barrenetxea, que también tienen opciones de estar en la lista de convocados para jugar contra el Nápoles. Por su parte, Asier Illarramendi y Martin Merquelanz también continuaron trabajando con el grupo, por lo que también tienen opciones de poder estar en la convocatoria.

De esta manera, la enfermería realista se queda bajo mínimos después de mucho tiempo. Imanol Alguacil sigue sin poder contar con Igor Zubeldia, Luca Sangalli y Alex Sola, estos dos últimos con un proceso de recuperación mucho más largo en el tiempo.