NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

El agente de Özil arremete contra Arteta

Tras ver excluido a su representado de las listas de la Premier y de la Europa League, el agente del turco está muy disgustado con el comportamiento del técnico.

Actualizado a
El agente de Özil arremete contra Arteta.
EDDIE KEOGHREUTERS

Sigue la guerra de declaraciones en el caso Özil. El futbolista alemán se quedó fuera de la lista de la Premier League del Arsenal, por decisión de Mikel Arteta, y la polémica se mantiene al rojo vivo. El técnico 'gunner' lo argumentó así: "Mi conciencia está muy tranquila porque he sido justo. Solo puedo decir que es una decisión futbolística. Mi nivel de comunicación con él ha sido muy alto".

Sin embargo, el representante de Özil no piensa lo mismo. Erkut Sogut ha dado una entrevista en ESPN donde ha despachado a gusto sobre el entrenador español: "Mesut no es un jugador que ayer era 'toffee' y hoy es 'gunner'. Arteta no jugó nada en sus dos últimos años, pero lo inscribieron porque tenía contrato. Wenger le sacó los últimos dos minutos de su último partido sólo para darle un buen final. Mirad cómo Arteta fue tratado en sus últimos dos años y cómo Mesut está siendo tratado ahora".

Y añadió: "Los aficionados del Arsenal se merecen una explicación. Si un jugador tiene contrato, debe tener la opción de luchar por su puesto. Y a Mesut no se lo han dado. ¿Por qué dejas a un jugador en el banquillo dos veces durante 90 minutos (contra el Crystal Palace y el Brighton en junio) si no está en forma o comprometido? He hablado al menos con cinco compañeros y dicen que Mesut está entrenando bien. Ellos dicen que Mesut es uno de los mejores jugadores y no entienden por qué se queda fuera. ¿Cuáles son las razones futbolísticas?".