HOLANDA
El portero del Venlo acusa a Onana de irrespetuoso
A Delano van Crooy no le gustó que el meta del Ajax quisiera tirar un penalti en la goleada por 0-13: "Hubiera sido humillante". El camerunés fue a consolar a su homónimo tras el partido.
Fue de las noticias más impactantes del fin de semana. La contundente goleada del Ajax frente al VVV-Venlo. Un 0 a 13 que tuvo a dos protagonistas. El delantero del Ajax, Lassina Traoré, autor de cinco goles y al meta del equipo local: Delano van Crooy.
Tras el partido se viralizó la imagen del portero camerunés del Ajax, André Onana, consolando al meta del Venlo. Sin embargo, el guardameta Van Crooy admite en una entrevista al programa deportivo Langs de Lijn tener "sentimientos encontrados" sobre el gesto de Onana.
"Cuando escuchas que en realidad quería lanzarme un penalti, piensas: ¿fue real su acción?. No se intenta tirar un penalti contra otro portero si lo respetas. Hubiera sido humillante", afirmó el portero holandés del Venlo. Van Crooy relató como se sintió tras encajar la mayor goleada de la historia de la Eredivisie: "No se puede describir. Realmente no sientes nada, eso es lo malo. Estás mentalmente roto, quieres irte. No he vuelto a ver el partido".