NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Celso Borges ultimará su puesta a punto con Costa Rica

El centrocampista blanquiazul disputará dos amistosos con su selección en noviembre, pero no se perderá ningún partido de liga y tendrá desplazamientos cómodos.

Actualizado a
Borges ha sito citado por Costa Rica
Diario AS

Como ya le había sucedido en Segunda División, el Deportivo verá cómo sigue recibiendo llamadas de selecciones nacionales por sus jugadores a pesar de no estar en el escalón más alto del fútbol. Es un pequeño precio a pagar por este tipo de proyectos ambiciosos de los que hay varios este año en Segunda B, y la moneda blanquiazul en este caso es Celso Borges. El mediocentro ha sido llamado por Costa Rica para dos amistosos en el mes de noviembre. Pero, lejos de suponer un problema, esta citación en concreto puede ser muy positiva tanto para el jugador como para el conjunto coruñés.

Costa Rica se mide a Qatar en Austria el viernes 13 y al País Vasco en San Mamés el lunes 16. Ambos encuentros, pendientes de confirmación, no sólo supondrán viajes cómodos para Celso Borges, que no tendrá que cruzar el Atlántico, sino que además le servirán para seguir poniéndose a punto y alcanzar su mejor nivel después de una pretemporada complicada.

Y todo ello sin que el Depor tenga que afrontar el peaje de perderlo para algún partido de liga. Porque ese fin de semana hay parón en Segunda B. Así, Borges podrá jugar en casa ante el Coruxo, concentrarse luego con su selección y volver con tiempo suficiente para preparar a las órdenes de Fernando Vázquez la visita al Guijuelo, prevista para el 21 o 22 de noviembre.