TENERIFE

Sam Shashoua: “Seremos once contra once”

El británico, que respeta pero no teme al líder, trabaja para estrenarse como titular: “aunque juegue diez o quince minutos, los quiero aprovechar”, dijo.

CD Tenerife

Sam Shashoua no teme la visita del líder Espanyol. Le respeta porque sabe que es el rival a batir y principal candidato al ascenso, "pero el domingo seremos once futbolistas contra once. Todo el mundo quiere jugar contra los mejores porque son partidos bonitos. Han bajado de Primera División, pero tienen un gran equipo", describió el británico.

Sobre el duelo en sí, remarcó que el Tenerife "buscará ganar y para ello debemos centrarnos en lo nuestro", aunque lamentó, también, la poca confianza en los proyectos que se vive actualmente. "Estamos trabajando bien, pero en el fútbol, no existe la paciencia. Ganas contra el Rayo y se dice que vamos al playoff, pero luego pierdes y vas para bajo. No es así. Estamos cogiendo las ideas del míster y con confianza para hacer un buen año", opinó.

A pesar de no haber tenido mucho protagonismo en este inicio, cada vez que el extremo ha ingresado al terreno de juego ha dejado muy buenas sensaciones. "Vengo con mucha ilusión tras pasar por una lesión. Trabajo duro cada día para aprovechar mis oportunidades, sean diez o quince minutos. Lo importante es tener una buena mentalidad, siendo humilde", relató en un perfecto español.

Aunque lo máximo que ha participado fueron 24 minutos en Mallorca, su presencia de inicio ante el Espanyol es una posibilidad latente dado su buen estado de forma. "El míster es quien decide, pero este año siento el apoyo para seguir en esta línea", declaró a medios oficiales del club.

La plantilla se ejercitó este viernes en El Mundialito y el sábado lo hará en el Heliodoro. Fran Fernández, que comparecerá en rueda de prensa telemática tras esta última sesión, recupera para el duelo contra los catalanes a Otar Kakabadze y Álex Muñoz. Zarfino será baja por sanción.

Lo más visto

Más noticias