VILLARREAL

El partido del Villarreal frente al Qarabag se jugará en Estambul

Los de Unai Emery jugarán el segundo partido de la Europa League en Turquía y no en Azerbaiyán como estaba previsto desde que salió el sorteo de la fase de grupos.

El partido del Villarreal frente al Qarabag se jugará en Estambul
ALBERT GEA REUTERS

El Villarreal jugará el segundo partido de la Europa League en Turquía y no en Azerbaiyán como estaba previsto desde que salió el sorteo de la fase de grupos. Ya que los conflictos que se están viviendo en este país han obligado a cambiar la sede de este encuentro, por lo que se enfrentarán a el Qarabag en Estambul.

La UEFA ya había decidido suspender los partidos en Armenia y Azerbaiyán, al ser ambas zonas de conflicto, por lo que el Qarabag debía presentar un campo alternativo para jugar su primer partido como local.

Un encuentro que debía jugarse en el Estadio Tofik Bakhramov de Bakú el próximo jueves día 29 de octubre, pero que ahora pasa a jugarse en Estambul y, en el Estadio Basaksehir Fatih Terim, con horario de las 18:55 horas.

El equipo de Unai Emery llega a este partido tras ganar al Sivasspor por cinco goles a uno, mientras que el Qarabag perdió el suyo a domicilio frente al Maccabi de Tel Aviv por un gol a cero.