NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - SIVASSPOR

Emery: "La victoria da confianza para manejar la plantilla"

El técnico del Villarreal destaca la importancia de empezar con victoria en Europa League. El vasco reconoce que el equipo sufrió.

Actualizado a
22/10/20 PARTIDO EUROPA LEAGUE 
 FASE DE GRUPOS GRUPO I
 VILLARREAL- SIVASSPOR DE TURQUIA
 UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Unai Emery ha analizado la victoria ante el Sivasspor en el estreno del Submarino en la Europa League en los micrófonos de Movistar Ligad de Campeones. El técnico ha destacado la capacidad de su equipo para superar los contratiempos y ha mostrado su satisfacción al hecho de haber rotado.

Satisfecho: "Han pasado demasiadas cosas en 90 minutos, más a nuestro favor. Sin concederles mucho, nos han hecho bastante daño. La victoria es importante porque esta competición es difícil y cuesta ganar. Preveíamos un partido abierto y así ha sido. Debemos hacer autocrítica dentro de la victoria para ser más fuertes en determinados momentos".

Falta de concentración: "No creo que sea eso. Eran fuertes y tenían potencial. Nos han ganado ciertas acciones y nos han marcado. Con poca cosa daban la sensación de que nos podían hacer algo. Utilizamos el partido para dar minutos y repartir responsabilidad en la gente que creemos que nos puede ayudar. Debemos coger ese poso para desarrollar mejor esa capacidad. Estoy contento con la victoria y nos tiene que dar confianza para manejar la plantilla en esta competición y en la Liga".

Kubo: "Preveíamos un trabajo y lo han hecho. No solo Kubo, también Samu, Pino... La competición nos gusta y es bueno dar un paso ganando".

Alcácer: "La idea era que Bacca cogiese confianza y lo ha hecho con el gol y el penalti que no ha podido meter. Con el empate, tiramos de la veteranía de Alcácer para buscar su espalda. Tuvo dos goles y una ocasión clara. Luego habrá otros partidos en los que tengamos que recurrir a gente con hambre y joven. Hay que saber manejar las dificultades y el equipo ha respondido bien".

Iborra: "Queremos seguir posicionando al equipo e Iborra lo está haciendo muy bien en el eje. Lo metimos porque tiene más altura y nos estaban haciendo daño. Iborra nos ha dado estabilidad".

Competición: "Asenjo la ha ganado dos veces, por ejemplo. El Villarreal también ha hecho varias semifinales en Europa. Lo primero es intentar ser primeros en la fase de grupos e ir partido a partido. Hay que disfrutar y crecer en el camino".