MARBELLA FUTBOL CLUB

José Manuel Aira se queda sin Herrero, positivo en COVID-19

José Manuel Aira conoció, en plena rueda de prensa, que su portero Alfonso Herrero daba positivo en COVID-19. El técnico prepara el partido contra el Marino.

José Manuel Aira se queda sin Herrero, positivo en COVID-19
Marbella F.C.

El entrenador del Marbella Fútbol Club, José Manuel Aira, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al primer encuentro del equipo marbellí en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas contra C.D. Marino (domingo, 12:00) correspondiente a la segunda jornada del subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B. Minutos antes de la rueda de prensa el club confirmó el positivo en COVID-19 del portero Alfonso Herrero y la noticia de que Óscar García dio resultado positivo en el test de antígenos y, por tanto, está a la espera del resultado de una prueba PCR en las próximas horas. Sobre la noticia, el míster manifestó que “es algo normal. Nos hemos adaptado a esta situación y actuaremos conforme a los protocolos establecidos”. Aira añadió también que “estamos a la espera de los resultados de la PCR de Óscar para saber si contaremos con él para el domingo”.

Con respecto al primer partido en casa contra el Marino, Aira declaró que “estamos muy ilusionados por competir en casa y darle a nuestra afición el partido que se merece”. Además, explicó que, en referencia al último partido disputado en Algeciras, “nuestro ataque fue correcto. Solo necesitamos ser más agresivos y multiplicar nuestras oportunidades de gol para que lleguen los tantos”.

De cara al partido contra el C.D. Marino, el entrenador marbellí se pronunciaba diciendo que “queremos luchar para que el balón esté más tiempo en su campo que en el nuestro”. El técnico también anunció la recuperación total del capitán Javi Añón.

Ante la baja de Alfonso Herrero, Aira se mantuvo confiado: “Tengo plena confianza en todos mis porteros”. Y matizó también su empatía hacia el lesionado Baba Cissé, justificando que “es un jugador muy joven y queremos que evolucione con nosotros. Es una pena que se pierda esta temporada por una lesión”.

Por último, recordó que “no se puede sustituir a Baba porque la reglamentación ha cambiado y no podremos fichar para cubrir su baja