LEVANTE | ROCHINA

"Esperemos que no se repita más un partido como el de Bilbao"

Rochina dio la cara tras la derrota y la mala imagen mostrada ante el Athletic. "Estamos con confianza", afirmó el mediocentro.

"Esperemos que no se repita más un partido como el de Bilbao"
AIOL AIOL

El futbolista del Levante Rubén Rochina explicó este jueves que en una temporada puede haber partidos en los que el equipo no rinda a su nivel, como ocurrió el pasado domingo en Bilbao ante el Athletic, pero indicó que espera que no ocurra más. "Es una liga muy larga y siempre tienes partidos donde no estás todo lo bien que te gustaría y el de Bilbao puede ser uno de esos. Esperemos que tarde muchísimo tiempo en repetirse otro partido así o que no se repita más", dijo el jugador en los medios oficiales del Levante.

Sin embargo, Rochina señaló que "hay que entender que la Liga esa sí y que puede pasar" en alguna ocasión y subrayó el nivel de los equiposa los que se han enfrentado hasta ahora. "Sabíamos que era un inicio complicado, que teníamos rivales muy buenos, pero el equipo tiene que competir. Es muy pronto, quedan muchísimos puntos y el equipo está con confianza", añadió el jugador valenciano, que se mostró tranquilo por la confianza del equipo.

"No nos va a afectar absolutamente nada de cara a afrontar los siguientes partidos y confiamos plenamente en nuestro trabajo", indicó Rochina, que dijo que el partido ante el Celta de Vigo del lunes próximo es idóneo "para romper esa dinámica" negativa después de tres derrotas seguidas.

Además, el jugador valenciano confesó que se ha incorporado al equipo "con muchas ganas y muy buenas sensaciones" después de haber debutado el pasado domingo tras más de un mes lesionado por una rotura muscular. "Al final a todos los jugadores nos gusta estar disponibles para ayudar a los compañeros y al equipo. Son cosas que pasan y lo importante es que he tenido una buena recuperación", finalizó.