NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos toca balón

El capitán del Real Madrid saltó al césped de Valdebebas para trabajar en solitario. Los titulares contra el Shakhtar se ejercitaron en el gimnasio.

Actualizado a
Sergio Ramos se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid a dos días del Clásico contra el Barcelona.
realmadrid.com

Ramos apura para llegar el Clásico. A dos días de la vista de los blancos al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, el capitán del Real Madrid saltó este jueves al césped de Valdebebas para trabajar en solitario con el balón. Es el segundo día que el central pisa el césped esta semana. Ya lo hizo el lunes, aunque luego el martes, en la víspera de la visita del Shakhtar, trabajó en el gimnasio.

El defensa de Camas sufrió un golpe en la rodilla derecha en un lance con Lozano durante el partido de Liga contra el Cádiz disputado el pasado sábado. Las pruebas descartaron que se tratara de algo grave, pero Ramos no ha podido completar los entrenamientos de esta semana con el resto del grupo y ayer miércoles no estuvo convocado para el estreno blanco en esta Champions.

En lo que respecta al resto del equipo, la plantilla trabajó en dos grupos con diferente intensidad. Los jugadores que fueron titulares contra el Shakhtar saltaron al césped para hacer carrera continúa y completaron la sesión en el gimnasio, mientras que el resto realizaron rondos, ejercicios de posesión y definición y disputaron partidillos.

Carvajal, Odriozola, Odegaard y Hazard prosiguen con la recuperación de sus respectivas lesiones y continúan en el gimnasio, donde trabajaron junto a Mariano.

El equipo volverá a entrenarse mañana a las 11:00 en la Ciudad Real Madrid. Será la última sesión antes del primer Clásico de la temporada, en el que visitarán al Barcelona el sábado 24 a las 16:00 (Movistar LaLiga) en el Camp Nou. Después del entrenamiento, Zidane comparecerá en la tradicional rueda de prensa previa al partido. Un encuentro para el que ya se conoce árbitro. El CTA ha designado para el Clásico al valenciano Martínez Munuera. En el VAR estará el murciano Sánchez Martínez.