REAL MADRID

Sergio Ramos se entrena con vistas al debut en Champions

El capitán madridista hizo el entrenamiento con normalidad: se tuvo que retirar el pasado sábado del encuentro ante el Cádiz al sufrir un fuerte golpe en su rodilla izquierda.

Consciente de la importancia de los dos próximos encuentros que le llegan al Madrid, Sergio Ramos se entrenó con el resto de sus compañeros con vistas a jugar el encuentro que los blancos tienen que disputar ante el Shakhtar el miércoles 21 (18:55 horas) en el que será el debut europeo de los madridistas en esta campaña 2020-21. La última vez que los de Zidane jugaron sin el capitán en la máxima competición europea supuso la derrota y eliminación ante el Manchester City (2-1) el pasado mes de agosto. Posteriormente, el camero se marchó al gimnasio para seguir con su recuperación.

Ramos se retiró el pasado sábado en el descanso del encuentro que los madridistas disputaban ante el Cádiz. El central sufrió un golpe en un lance con Lozano (también se tuvo que retirar lesionado) y se hizo daño en su rodilla izquierda: se retiró del partido (fue sustituido por Militao), y se marchó a la grada a presenciar el segundo acto del partido con una bolsa de hielo en la zona dañada. Tras ser revisado en un primer momento, se decidió que volviera a ser examinado, algo que sucedió ayer domingo: se descartó que sufriera una lesión grave. Ahora queda en manos de Zidane (y del propio jugador) que el sevillano pueda jugar ante el conjunto ucraniano con el Clásico en el horizonte (sábado 24, 16:00 horas).

Sergio Ramos, entrenando en Valdebebas.

La otra gran novedad de la sesión fue la presencia de Mariano con el resto de sus compañeros. El delantero hispano-dominicano, bastante recuperado físicamente tras haber sido operado de amigdalitis (fue intervenido quirúrgicamente el pasado 16 de septiembre), hizo el mismo plan que Sergio Ramos: hizo una parte de la sesión con sus compañeros antes de retirarse al interior de las instalaciones de Valdebebas. Los otros lesionados, Hazard, Odriozola, Carvajal y Odegaard, tambiñen estuvieron recuperándose en el gimnasio.