NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Segundo positivo en el Bayern tras Gnabry

Tras conocerse que el atacante alemán estaba contagiado, ahora también ha dado positivo el fisioterapeuta y se deberán realizar más tests antes del partido ante el Eintracht.

Actualizado a
Segundo positivo en el Bayern tras Gnabry.
CHRISTOF STACHEAFP

La alegría tras el 4-0 frente al Atlético de Madrid en su estreno en Champions no fue duradera en Múnich. Dos días después de conocerse el positivo del atacante Serge Gnabry en coronavirus, el Bayern contabilizó un caso más en sus filas, el de un fisioterapeuta del campeón del triplete. Según Bild, Gianni Bianchi, un miembro del staff muy popular en la plantilla muniquesa y bastante cercano a numerosos jugadores, también dio positivo en la PCR. Se encienden de nuevo las alarmas en el Bayern al no concerse aún las consecuencias que tendrá para su partido de Bundesliga el sábado ante el Frankfurt.

El caso es complejo. Nada más conocerse el positivo de Gnabry, la cúpula del hexacampeón de Europa no perdió tiempo y sometió a todos los integrantes del primer equipo a otra ronda de tests para poder disputar el choque contra el Atleti. Tal y como detalló AS, el riesgo de falsos negativos era grande. Bianchi podría ser uno de ellos, ya que la fiabilidad de un PCR realizado al primer día de la infección es mínima. La buena noticia es que, siempre según Bild, Bianchi ya no estuvo en el Allianz frente al Atlético el miércoles. De todos modos, los jugadores volverán a pasar una serie de test antes de medirse al Frankfurt.