NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Un mínimo de cuatro cambios frente al Leganés

Baraja dará entrada en Butarque a Jair, Chavarría, Bermejo y Vuckic y no puede descartarse que Nick Buyla releve también a Eguaras.

ZaragozaActualizado a
Jair y Chavarrían ayudan a llevar la portería en el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Rubén Baraja introducirá al menos cuatro cambios en su alineación frente al Leganés. Jair, Chavarría, Bermejo y Vuckic formarán parte del once titular del Real Zaragoza en Butarque, en perjuicio de Guitián, Nieto, Larrazábal y Toro Fernández, cuyo desempeño frente al Málaga alcanzó de lleno el suspenso. Y todo ello sin descartar la entrada de Nick Buyla como pareja de Javi Ros y en sustitución de Eguaras, que no acaba de sentirse cómodo en el innegociable 4-4-2 del técnico vallisoletano.

Baraja espera como agua de mayo a James Igbekeme para dar ritmo y despliegue al doble pivote, pero el nigeriano, a punto de ser padre, no debutará esta temporada hasta el domingo frente al Sabadell en La Romareda. Ahí su presencia ya es segura.

Jair es el único de los diez fichajes que todavía no se ha estrenado, en gran parte por la lesión que sufrió en su pierna izquierda en la pretemporada, pero su titularidad es ya inaplazable, después de comprobar la fragilidad defensiva del eje de la defensa del Zaragoza en el primer tiempo frente al Málaga. Y todo hace indicar que el sacrificado será Guitián.

También es segura la vuelta de Chavarría al lateral izquierdo, al que incomprensiblemente Baraja dejó fuera de la alineación ante el Málaga, pensando más en el calendario venidero que en el partido inmediato, mientras Vuckic relevará al Toro Fernández en el ataque para formar pareja con Narváez y Bermejo, el gran agitador del juego ofensivo del Zaragoza, ocupará el extremo derecho en detrimento de Larrazábal, muy perdido en sus dos primeros partidos como titular.

También Adrián se ganó el domingo su presencia en el once este jueves, pero su titularidad parece que tendrá que esperar.