NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“Me encuentro bien y con ganas de ayudar al equipo lo máximo posible”

Bermejo ha sido uno de los jugadores más destacados en los dos últimos partidos y pide paso en el once frente al Leganés: “Si queremos estar arriba, debemos afrontarlo con la idea de sumar de tres”.

ZaragozaActualizado a
Sergio Bermejo.
ALFONSO REYES

Sergio Bermejo se lesionó en el primer partido de pretemporada y no pudo debutar en Liga hasta hace dos jornadas. Desde entonces acumula 77 minutos, siempre entrando desde el banquillo, suficiente para mostrarse como uno de los jugadores más destacados del Real Zaragoza y pedir paso en el once de este jueves frente al Leganés: “La lesión ya está completamente olvidada. Tenía ganas de volver y ayudar al equipo lo máximo posible. Me encuentro bien y estoy para lo que me pida el míster, ya sean noventa, quince o diez minutos. Siempre cuando salgo trato de dar lo máximo de mí”.

Por ahora, Bermejo se ha ganado con sus actuaciones los elogios de la afición zaragocista, que pide su titularidad, aunque el futbolista asegura que no sigue las redes sociales y se centra en seguir las indicaciones de Rubén Baraja: “Soy un jugador polivalente y puedo jugar tanto por detrás del punta o junto a él como en banda derecha. Me gusta jugar por dentro, pero me intento adaptar a lo que me pide el míster”.

En cuanto a la derrota del pasado domingo frente al Málaga, Bermejo ha asegurado que el estado de ánimo del vestuario es bueno de cara a los cuatro encuentros que van a jugar en dos semanas: “Creo que llevábamos una buena dinámica y se trata de corregir los errores para que no vuelvan a ocurrir y seguir mirando hacia delante. Sabemos que va a ser mucha acumulación de partidos y todos debemos estar con la mente puesta en que cada uno va a participar en el momento en el que le toque. Todos debemos ayudar en estos partidos aportando lo máximo posible”.

El primero de esos partidos será este jueves contra el Leganés en Butarque: “Es un rival complicado que ha descendido este año de Primera División y uno de los equipos que quiere luchar por el ascenso. Si queremos optar a los puestos de arriba, es un partido que debemos afrontar con la idea de sumar los tres puntos. Va a ser un encuentro muy competido y se lo llevará el que esté más acertado”.