NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | CHELSEA-SEVILLA

Alineación confirmada del Sevilla hoy contra el Chelsea en la Champions League

Te contamos la alineación oficial del Sevilla hoy contra el Chelsea en el primer partido de la Champions League 2020/21 que se juega este martes 20 de octubre.

Actualizado a
Sergi Gomez.
AFP7 vía Europa Press

El Sevilla vuelve a pisar territorio Champions tras confirmarse como el rey de la Europa League. La primera valla a saltar es de altura, el megaproyecto del Chelsea que dirige el histórico Lampard desde el banquillo. Los de Lopetegui visitan Stamford Bridge esta noche (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) tras perder un partido liguero 18 fechas después, ante el Granada (1-0). Enfrente, el portentoso ataque 'blue' liderado por la pareja alemana Werner-Havertz, que choca con la endeblez de la defensa y las dudas de Kepa en portería.

Sigue el Chelsea - Sevilla en vivo y en directo, partido de la Champions League.

El conjunto hispalense cuenta con una baja de categoría, Jules Koundé, positivo en COVID-19 y que ya se perdió el último choque de Liga en terreno nazarí. En el Nuevo Los Cármenes, su lugar lo ocupó Sergi Gómez, pero Rekik, recién llegado y aún por debutar, también tendría ciertas opciones. La baja del galo supone un duro revés para apagar la pólvora local, ya que, junto a Diego Carlos, forman una de las mejores parejas de centrales del planeta fútbol. Mientras que Acuña ocupará el lateral sí o sí, tras la lesión de Escudero en el último encuentro.

Del centro del campo para arriba, Lopetegui tiene a todo el armamento disponible y tras las rotaciones ligueras, donde jugaron Carlos Fernández y Munir en detrimento de Ocampos y De Jong o En-Nesyri, el de Asteasu volverá a alinear a su vanguardia de gala.

De esta manera, la alineación titular del Sevilla en liza para su estreno europeo ante el Chelsea es: Bono; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Acuña; Fernando, Gudelj, Rakitic; Suso, De Jong y Ocampos.