NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | DINAMO DE KIEV-JUVENTUS

Recado de Pirlo a Dybala

El argentino aún no ha debutado esta temporada, hecho que le tiene descontento. "Ayer hablé con él y estaba enojado. Veremos", dice 'il Maestro'.

Actualizado a
Paulo Dybala.
MASSIMO PINCAREUTERS

La Juventus visita Kiev este martes a las 18:55 horas para estrenar la nueva temporada de Champions cargado de bajas, entre las que destaca la de Cristiano Ronaldo por su positivo en COVID-19. Sin embargo, el mayor quebradero de cabeza para Andrea Pirlo se encuentra entre los jugadores que tiene disponibles. Paulo Dybala no ha jugado minuto alguno en el presente curso, aquejado de problemas físicos al comienzo de la temporada y de un virus que no le permitió jugar con Argentina en el parón de selecciones.

No obstante, en el último partido de la Juve ante el Crotone viajó con el equipo y se consideraba listo para la acción. Pero Andrea Pirlo no lo consideró así, provocando el descontento de La Joya. "Ayer hablé con Dybala, como con todos los demás. Estaba un poco enojado porque no entró el sábado, pero lleva tres meses de inactividad, en la selección pasó tres días con un virus intestinal con antibióticos y el viernes entrenó solo parcialmente con nosotros", contextualizaba il Maestro en la víspera del choque ante el Dinamo.

"En Crotone quería que jugase unos minutos, pero lamentablemente nos quedamos con diez (Chiesa fue expulsado) y no fue posible hacerle jugar. Aún no ha tenido ningún y tarde o temprano tendrá que volver a los terrenos de juego. Veremos qué pasa mañana (por este martes 20 de octubre)", señaló el técnico italiano. Todo apunta que el momento para Dybala ha llegado y será titular en el Olímpico, pero si su nombre no está entre los once elegidos para comenzar, habría que ver cómo le sienta al argentino.

Renovación, en el aire

Desde Italia se han hecho eco del enfado del atacante, que llegó a tener un encontronazo con Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, en el túnel de vestuarios tras el enfrentamiento contra el Crotone, que acabó en empate (1-1). Además, recuerdan que su renovación, que iba viento en popa antes del parón sanitario, se ha quedado en el aire, por lo que de seguir este descontento inicial, la situación podría dar un vuelco. Nunca le han faltado novias al de Córdoba y desde la Premier se frotarían las manos si Pirlo no logra apaciguar las aguas.