NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-FERENCVAROS

Neto: "¿Rebaja salarial? Cada uno tiene un punto de vista"

El brasileño no entró a fondo en uno de los temas de moda en el Barça y asegura que aún no mira al Clásico. "Lo de Getafe está archivado", señaló.

Actualizado a
Neto: "¿Rebaja salarial? Cada uno tiene un punto de vista"

Neto Murara, portero del Barcelona, habló en la previa del debut del Barça 2020-21 en la Champions League. Estas fueron sus valoraciones.

¿Qué partido espera?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Esperamos un gran debut y un buen resultado. La ilusión del equipo es esta.

¿Cómo vive el Clásico?

Yo del Clásico tengo poco que hablar porque mañana hay un partido muy importante. Llegará el momento del partido del sábado y la ilusión de todos está en el partido de mañana.

¿Está de acuerdo en rechazar cualquier bajada de salario?

Sobre burofax y sobre estos temas internos, no tenemos que discutirlo aquí y no es el momento para enfocarnos en eso. Nosotros lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol.

¿En qué no están de acuerdo con la rebaja salarial?

Sería incoherente responder a eso si no lo he hecho antes. Es un tema interno. Cada uno tiene un punto de vista y hay personas competentes para resolver esta situación. Estos temas no sólo se solucionan por mí sino por las personas que están capacitadas para eso.

¿Ha visto un nuevo Coutinho?

En mi punto de vista, primero estoy contento de tener un amigo como él en la plantilla. Y aparte, tiene mucha calidad. Ha demostrado el nivel que tiene. Creo que está muy ilusionado y con fuerza por los títulos que ha ganado en el Bayern. Nos va a dar mucho.

¿Con qué sensación se fueron de Getafe?

Perder a nadie le gusta. Pero eso está archivado. El fútbol es rápido y no hay que quedarse con lo mejor ni con lo del otro día. Hay que seguir trabajando y focalizarse en el partido de este martes ante el Ferencvaros.

¿Cree que puede ser titular cuando se recupere Ter Stegen?

Yo trabajo y doy el máximo. Luego, el entrenador tomará sus decisiones.

¿Qué conocen del Ferencvaros?

Hay que tener el máximo respeto por ellos. Darán el máximo. Han tenido que pasar por las previas y le han ganado a equipos de gran peso. Los vamos a respetar, pero buscaremos ganar.

¿Cómo ve la evolución del equipo?

La adaptación ha sido rápida. Lo importante es que cada jugador está trabajando con la voluntad de seguir las ideas del técnico.

¿Cómo ve a Griezmann?

Bien. En esta profesión, ya sabemos cómo fuincona todo. Lo veo contento. A veces las cosas salen y a veces no y la temporada es larga. Nos dará mucho como ya nos ha dado