INTERNACIONAL

Adama 'pasa' de Liverpool y Barcelona y se prepara para renovar con el Wolves

Según el diario The Times, el internacional español pasaría al escalón salarial más alto de la plantilla con un mínimo de 110.000 euros a la semana, es decir, casi 6 M€ al año.

Adama 'pasa' de Liverpool y Barcelona y se prepara para renovar con el Wolves
MARC ATKINS Pool via REUTERS

Adama Traoré no tiene ninguna prisa. Consciente de que cualquier salida de los Wolves este verano habría sido a la baja, el catalán parece haber desoído los cantos de sirena que le llegaban desde Liverpool y Barcelona para sentarse a negociar una mejora salarial con el Wolves que, por otra parte, ya iba siendo merecida. Según el diario The Times, Adama pasaría al escalón salarial más alto de la plantilla con un mínimo de 110.000 euros a la semana, es decir, casi seis millones de euros al año.

Este salto le igualaría con otros grandes nombres del equipo como Rui Patrício, Joao Moutinho y Raúl Jímenez, y es que, ahora mismo, el trueno de Hospitalet es uno de los talentos al alza dentro de la Premier y en la Selección Española, donde ya empieza a hacerse un hueco. "Todo lo que puedo decir sobre este tema es que Adama está encantado de estar con nosotros, solo tienes que ver lo feliz que ha estado en el entrenamiento simplemente por vernos reunidos a todos de nuevo", explicaba Nuno en la previa del partido contra el Leeds United.

A pesar de que aún le restan tres años más de contrato con el Wolverhampton, club que rompió la hucha en 2018 para ficharle por la cantidad más elevada de su historia (cerca de 25 millones de euros), el movimiento parece más destinado a reconocerle los méritos de estas dos últimas temporadas y para negociar con una posición de aún mayor fuerza si finalmente el español decide abandonar el club el próximo verano.