CARTAGENA 1-FUENLABRADA 1

El Fuenlabrada no culminó su reacción en el Cartagonova

Los locales se adelantaron en el marcador pero pronto igualó el cuadro de Sandoval, que dominó el choque y estuvo más cerca del triunfo.

Actualizado a

Un punto para cada uno y ambos conjuntos, FC Cartagena y CF Fuenlabrada, siguen con sus buenas dinámicas. Los locales acumulan tres jornadas sin conocer la derrota, con siete de nueve puntos posibles, y los visitantes se mantienen invictos después de seis partidos y en la zona alta de la clasificación. Pero si alguien mereció algo más fue el cuadro de Sandoval, que tuvo el control del choque y las mejores ocasiones para hacerse con la victoria.

Aunque desde el arranque el CF Fuenlabrada dominaba, fue el FC Cartagena el primero que se acercó con peligro a la portería rival. Lo hizo con una doble oportunidad, con un disparo de Rubén Castro que repelió Rosic y el rechace cayó a Elady, cuyo intento pegó en un defensa. A los azulones, bien con balón, les faltaba acierto en los metros finales. Aun así tuvieron tres aproximaciones. La primera tras pérdida de balón en la retaguardia albinegra que finalizó en un pase de Cristóbal que desbarató Marc Martínez. Después, Gassama no llegó por muy poco a un centro desde la derecha con Marc batido ya que se había resbalado. Antes del descanso, potente saque de falta de Mula desde lejos que tuvo que mandar a saque de esquina el cancerbero catalán.

A la vuelta de vestuarios, ocasión en las dos áreas. Rubén Castro se entretuvo demasiado y cuando conectó el chut lo tapó la zaga. Por el CF Fuenlabrada, un centro atrás de Nteka no lo remataron en clara posición ni Cristóbal ni Mula. El partido carecía control en esta fase y se plasmó tras el gol local. Rubén Castro, ahora sí, aprovechó una asistencia de Álex Martín para empujar el esférico a la red. Aunque fue anulado, el VAR concedió el 1-0. Poco duró la alegría a los de Borja Jiménez, pues Franchu se hizo con un balón suelto dentro del área, recortó a un defensa y definió a la perfección ante Marc Martínez.

Con empate el CF Fuenlabrada no dudó y fue a por el segundo. Lo pudo conseguir un minuto después y no lo hizo de milagro. Marc Martínez evitó el 1-2 ante Mula y Kante, que acaba de salir, no acertó en línea de gol. Tampoco Nteka entre varios rivales. El FC Cartagena acusó el carrusel de cambios, lo contrario que el equipo de Sandoval. Pero a los del Fernando Torres, con el control del esférico, les faltó claridad en campo rival para llevarse los tres puntos.

Lo más visto

Más noticias