CASTELLÓN - LUGO

El Castellón-Lugo, en vilo al detectarse un caso positivo

Un jugador del filial gallego que trabaja con el primer equipo ha resultado positivo. Hoy se conocerán los resultados de los test realizados a los lucenses.

El Castellón-Lugo, en vilo al detectarse un caso positivo
CD LUGO

El coronavirus vuelve a aparecer en escena en el fútbol español. EI Castellón-Lugo está en vilo por un positivo en las filas del conjunto gallego de un jugador del filial que trabaja asiduamente con el primer equipo, del que no se especificó el nombre. Ayer se realizaron pruebas a todos los miembros del club con contacto con la plantilla y viajarán hoy mismo a Castellón tras conocer los resultados de las mismas. Sin embargo, se ha modificado el horario del encuentro (20:30 horas) para dar mayor margen de maniobra. El conjunto lucense sale mañana a las 10:45 horas y se espera su llegada al hotel de concentración sobre las 13:00. El choque, en un inicio, estaba marcado a las 16:00 horas.

A pesar del mal inicio liguero, esta semana se ha hablado de todo en Lugo menos de fútbol. En unos pocos días el equipo ha sufrido el cese de su entrenador, la rajada de su representante, la llegada de Nafti y, por si fuese poco, un positivo por coronavirus que compromete incluso el viaje a tierras castellonenses. Centrándonos en lo deportivo, Nafti tendrá que elegir entre montar una revolución o ser continuista, sin casi tiempo para trabajar. Venancio podría debutar en el eje de la zaga acompañando a Alende después del periplo internacional de Djaló. Con El Hacen también fuera por el virus FIFA, Seoane volverá a ser el pivote de referencia, mientras que arriba Carrillo y Barreiro pelearán por el puesto de ariete.

El Castellón, por su parte, aguarda noticias desde Lugo con la confianza de llevar adelante el partido tras un gran arranque en su regreso al fútbol profesional una decada después. Tras amarrar la primera victoria en Castalia frente al Leganés, y con ocho puntos en su casillero, Óscar Cano anunció rotaciones en la previa y podría ser momento de comenzar a ver nuevos rostros en el once albinegro.