El Castellón-Lugo cambia de hora tras un positivo en los visitantes
Un jugador del filial, del que no se especificó el nombre, puede ser el afectado. El futbolista entrena de forma habitual con el primer equipo, por lo que afecta de lleno a la planificación del mismo.
El CD Lugo anunció en la mañana de este viernes el posible positivo de un jugador (no especificó nombre) del filial que, al entrenar de forma habitual con la plantilla del primer equipo, afecta de lleno a la planificación del mismo. Según comunicado del club, se ha procedido a la realización de pruebas PCR a todo el equipo, staff técnico y resto de la expedición habitual albivermella. Además, indica el comunicado que "el desplazamiento a Castellón queda pospuesto al sábado a la espera de los resultados de las pruebas practicadas hoy". Por ello, LaLiga ha anunciado que el partido se retrasa hasta las 20:30.
Además de la evidente preocupación por los resultados de dichas pruebas PCR y del estado de salud del jugador del filial, el Lugo tiene que asumir el quebranto que a nivel organizativo le produce este positivo de cara al partido ante el Castellón, que se debía jugar mañana sábado a las 16:00 horas pero que finalmente lo hará a las 20:30. Dado que el club albivermello tiene que esperar al mismo sábado para conocer los resultados de las pruebas, los de Nafti se quedaban, en caso de no cambiar, casi sin margen temporal para desplazarse a la ciudad valenciana.