NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Ester Expósito promete llevar la camiseta del Jaén en un photocall

La popular actriz se comprometió en La Resistencia a vestir la equipación del equipo de Tercera División. El club ya ha anunciado que se la regalará.

Actualizado a
Ester Expósito promete llevar la camiseta del Jaén en un photocall
Ester Expósito en Instagram

La popular actriz Ester Expósito visitó ayer La Resistencia de David Broncano para promocionar su nueva miniserie 'Alguien tiene que morir'. En el tono jocoso tradicional de las entrevistas, el presentador propuso a la invitada diferentes retos para ir a un acto, una entrega de premios o a una alfombra roja. Esta aceptó encantada, pero redujo su abanico de opciones a un look peculiar.

Es entonces cuando Broncano, que pasó varios años de su infancia en la localidad jienense de Orcera, le propuso llevar la camiseta del Real Jaén. Ester Expósito, entre risas, aceptó encantada. El conductor, tras ello, instó al club a enviarle la equipación a la actriz y apuntó a que allí son muy agradecidos con tales gestos públicos. "Van a poner una calle a mi nombre", bromeaba Esther.

El club no ha tardado en responder. Esta misma mañana, escribían un tuit mostrando su predisposición a la propuesta: "Desde el Real Jaén CF recogemos el guante de David Broncano en su programa de ayer de La Resistencia y queremos hacer llegar nuestra camiseta a Ester Expósito". El Jaén Paraíso Interior de fútbol sala también se animó a hacerle el regalo. La famosa actriz es, a día de hoy, la mujer española con más seguidores en Instagram, con casi 26 millones de seguidores. En caso de que cumpla su promesa, podría suponer una inyección mediática para el club de Tercera División.