NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez, Lodi y Saúl, bajas para Vigo; Torreira y Sanabria debutan

Los tres se entrenaron al margen y no se les forzará contra el Celta. Torreira tendrá su primer partido tras su fichaje y Sanabria se estrena en una lista.

Actualizado a
Koke y Luis Suárez, del Atlético, en el entrenamiento de hoy.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó durante la mañana de hoy por última vez antes del encuentro de este sábado (16:00) ante el Celta y Simeone le da vueltas al once, que tendrá muchas novedades con respecto al último antes del parón.

El técnico argentino no podrá contar con Giménez, que tras superar el coronavirus ha sufrido molestias en los últimos entrenamientos y se ha ejercitado al margen, Lodi, que regresó de la convocatoria de Brasil y no se le quiere forzar ni Saúl, un fijo en el esquema del Cholo que lleva desde el miércoles trabajando al margen por molestias. 

La mayor duda del esquema de Simeone está en ataque, pues el técnico valora salir en Balaídos con dos puntas: Diego Costa y Luis Suárez, a los que más de una vez ha dicho que ve complementarios. Eso sí, João Félix apunta al banquillo. Para el once, se postulan para su puesto Manu Sánchez y Hermoso. El primero podría ocupar el lugar de Lodi y el segundo el de Felipe si se da descanso de inicio al brasileño. 

En el centro del campo podría estrenarse Lucas Torreira, que en la sesión de hoy se ha llevado el habitual 'pasillo de collejas' de los novatos. Con apenas un par de entrenamientos como rojiblanco, el Cholo podría darle el timón junto a Koke. Las bandas quedarán para Correa y para Lemar, con quien el míster ha estado haciendo terapia para enchufarle de nuevo. El canterano Sanabria se estrena en la convocatoria y ocupará la tercera plaza de extracomunitario del equipo, el lugar que quedó vacante con la marcha de Nehuén al Granada.