17 positivos en el Hatayspor obligan a suspender su partido
El club turco, recién ascendido a la Superliga, ha comunicado 11 nuevos positivos entre sus futbolistas en las últimas pruebas, que se suman a los 6 que ya había.
El Hatayspor, recién ascendido a la Superliga turca, ha anunciado una cifra récord de contagiados por COVID-19 en su equipo. En las últimas pruebas realizadas, hasta 11 futbolistas han dado positivo, además del entrenador, Ömer Erdoğan, y otro empleado del club. Estos nuevos contagios se suman a los 6 jugadores que ya estaban aislados infectados de coronavirus. Por tanto, son hasta 19 los positivos en el conjunto turco.
El equipo de la ciudad de Hatay, al sur de Turquía, se ha visto obligado por ello a evacuar sus instalaciones y todos los integrantes del club han sido enviados a sus casas. Por esta misma razón, el partido que les iba a enfrentar al BB. Erzurumspor este domingo, correspondiente a la quinta jornada liguera, se ha retrasado indefinidamente. La nueva fecha la decidirá la Federación de Fútbol Turca.
El director deportivo del Hatayspor, Fatih Kavlak, se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que no hay ninguna persona con síntomas graves entre los contagiados. "Los resultados nos han sorprendido. Tomaremos las medidas necesarias, el número de positivos ha aumentado demasiado", aseveró.