NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellicer ha convocado a 33 futbolistas en cinco jornadas

De los 33 jugadores convocados por Pellicer, 26 han jugado al menos un minuto. Tete Morente, Rolón y Boulahroud ya no forman parte del equipo blanquiazul.

Actualizado a
Entrenamiento del  Málaga de este miércoles.
Mariano PozoDIARIO AS

El Málaga ha utilizado nada menos que a 26 jugadores en las cinco jornadas que llevamos de campeonato. De ellos 18 profesionales, a saber: Dani Barrio, Iván Calero, Juande, Josua Mejías, Matos, Rolón, Luis Muñoz, Boulahroud, Escassi, Benkhemassa, Cristian Rodríguez, Jozabed, Jairo, Tete Morente, Yanis Rahmani, Orlando Sá, Caye Quintana y Chavarría. Los restantes ocho tienen ficha del filial y son Ismael, Ale Benítez, Ramón Enríquez, Hicham, David Larrubia, Juan Cruz, Issa Fomba y Julio. Además, siete jugadores han entrado en convocatorias sin haber llegado a debutar. Son los profesionales Luis Hernández y Lombán y los filiales Gonzalo, Quintana, Mini, Hoyos y Eu. Son 33 futbolistas que han sido convocados al menos una vez. De esta relación ya no están Luis Hernández, Rolón y Boulahroud.

En esta relación no incluimos al resto de jugadores que se fueron por ERE Juanpi, Diego González, Renato Santos y Dani Pacheco que no entraron en ninguna lista. Tampoco a Emanuel Cecchini, que terminará en enero su periodo de cesión con el Unión de Santa Fe ( y su etapa con el Málaga) o a los cinco que salieron anteriormente (Munir, Cifu, Adrián, Juankar y Keidi Bare). Esto da idea de la magnitud de esta ‘revolución judicial’. De los 26 que jugaron al menos un minuto ya no están Tete Morente, Rolón y Boulahroud ya no están. Tiempos de cambio.

De los 18 profesionales con que cuenta la plantilla del Málaga esta temporada, solo dos faltan por debutar, son el portero Juan Soriano y David Lombán, que recientemente ha sido nombrado primer capitán del equipo por consenso de la plantilla con el cuerpo técnico. Pellicer está dando con su idea de bloque contando mucho con jugadores de la cantera, la que siempre saca de apuros al Málaga.