NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ismael vuelve a romperse y se perderá los próximos partidos

El canterano sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda, la misma zona en la que cayó lesionado en Castellón. Problema para el Málaga.

Actualizado a
Ismael Casas durante un entrenamiento.
Mariano PozoDIARIO AS

Malas noticias en este arranque de semana en lo que se refiere al parte médico del Málaga. Ismael Casas fue sustituido en el descanso ante Las Palmas y este martes se ha conocido que ha vuelto a sufrir una lesión muscular. Este martes no se ejercitó con el grupo debido a una sobrecarga y las pruebas a las que ha sido sometido han desvelado una nueva lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, justo la misma zona que se lesionó en Castellón. El canterano recae así de sus dolencias y se perderá los próximos partidos.

En la enfermería se mantienen Joaquín Muñoz, Orlando Sá, Hicham y el joven Juan Cruz. El extremo malagueño llegó lesionado del Huesca. Aunque desde el club confían en que pueda sumarse muy pronto a la dinámica del grupo, su presencia en Zaragoza parece complicada. Lo mismo sucede con Orlando Sá.

Los brotes verdes los pone Benkhemassa, que fue baja de última hora el domingo y que esta mañana se ha sumado al trabajo con el grupo. También se han ejercitado con normalidad Luis Muñoz y Caye Quintana, que este martes trabajaron a menor ritmo debido a unas leves molestias que ya han remitido.

Lombán y Cristo han realizado parte de la sesión con el grupo por segundo día consecutivo y enfilan la recta final de sus recuperaciones