GIRONA

El Girona se somete a test de antígenos: todos negativo

Siguiendo los protocolos de prevención del COVID-19, la plantilla y el cuerpo técnico rojiblanco se han sometido este martes a test. Disipada la preocupación por el caso positivo en el Leganés.

Girona.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

En Girona impera la tranquilidad. Después de que el pasado lunes, el Leganés confirmara un caso positivo por COVID-19 en su primer equipo había cierta inquietud en el conjunto rojiblanco, pero este martes, tal y como ya estaba previsto siguiendo los protocolos de prevención, la plantilla y cuerpo técnico se han sometido a un test de antígenos y todos los resultados han dado negativo. De este modo sigue el día a día con normalidad del Girona en La Vinya y ya prepara el duelo del domingo ante el Oviedo en Montilivi.

El Girona, tras ganar en Leganés (0-1), afronta una semana repleta de alegría y confianza y es que el pasado duelo ha dejado muy buenas sensaciones en el grupo. Francisco parece que ha vuelto a dar con la tecla y su equipo fue competitivo durante los 90 minutos. Eso sí, el técnico no quiere confianza porque ahora les toca afrontar cuatro partidos en 15 días. Eso sí, hay buenas noticias porque se espera que Stuani ya pueda jugar este domingo contra el Oviedo. El delantero uruguayo habría superado sus molestias en la rodilla y, si el técnico lo considera oportuno, tendrá minutos. También volverán tras sus compromisos internacionales Muric y Ramalho. El que será baja segura es el central Juanpe. Estará de cuatro a seis semanas sin jugar por una dolencia en el tendón del aductor derecho.