NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Nahuel Bustos ya está en Girona y aguarda su debut

El club confía en no tener problemas para inscribir al argentino tras las dudas surgidas por el conflicto entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol.

Actualizado a
Nahuel Bustos ya está en Girona y aguarda su debut

Nahuel Bustos ya ha llegado, por fin, a Girona. Está previsto que el delantero argentino acuda este martes a Montilivi para conocer el estadio rojiblanco y acabe de firmar la documentación que le une a la entidad gerundense hasta final de temporada. City Football Group adquirió el 65 por ciento de sus derechos a Talleres y llega cedido. Unos problemas entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol demoraron su viaje a España, pero parece que todo está solucionado después de que interviniera la AFA.

Talleres tributó a AFA la venta del 65 por ciento de los derechos del jugador al City Football Group y en LaLiga ya esperan el tránsfer del jugador para dar validez a su llegada. De momento, el futbolista está inscrito como cedido, pero con un validado provisional. Eso sí, en la entidad rojiblanca no están preocupados y este mismo martes por la mañana, Nahuel ya se ha ejercitado bajo las órdenes de Francisco Rodríguez. El argentino está con ganas de debutar, aunque antes deberá adquirir un buen tono físico y conocer a sus nuevos compañeros. No será un periodo de adaptación sencillo porque hace ocho meses que no compite.

El fichaje de Nahuel Bustos despertó ilusión entre la afición del Girona y es que se espera que sea un delantero que otorgue un salto de calidad a un ataque rojiblanco en el que ya están Stuani, Mamadou Sylla y Pablo Moreno. Precisamente el uruguayo sería una de las novedades en el duelo de este domingo contra el Oviedo. Fue baja en Leganés por unas molestias en la rodilla derecha, pero estas ya habrían desaparecido.