NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor se disculpa con sus socios por las colas: "No puede realizarse de otro modo"

El club coruñés ha emitido un comunicado en el que explica que busca soluciones "que permita realizar este proceso de forma completamente telemática".

El Deportivo pide disculpas por las colas de Riazor
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ha visto obligado a emitir un comunicado oficial pidiendo "sinceras disculpas" a sus socios protectores, que hoy han tenido que hacer cola en Riazor con el objetivo de comprar una entrada para el estreno ante el Salamanca. Muchos de los seguidores han mostrado su malestar en redes sociales y la explicación por parte de la entidad ha sido la siguiente: "A día de hoy, no puede realizarse de otro modo".

En un extenso comunicado, el club apunta que "todos los profesionales del Deportivo están realizando el mayor esfuerzo posible para minimizar las molestias a los socios del Club ante un procedimiento que, a día de hoy, no se puede realizar de otro modo. Actualmente el Club no está dotado de los recursos técnicos suficientes para poder responder a la casuística generada por la reducción de aforo del Estadio que obliga a la venta de entradas personalizadas de localidades determinadas".

Eso sí, añade que ya trabaja para encontrar una fórmula que permita mayor agilidad y, sobre todo, no exija la presencia de los socios para adquirir la localidad: "Desde el Club se está trabajando para implementar lo antes posible la solución tecnológica que permita realizar este proceso de forma completamente telemática (...) Desde el Real Club Deportivo esperamos poder mejorar el servicio de cara a futuros partidos y alcanzar cuanto antes la digitalización necesaria para que todos los socios que lo requieran puedan completar todos los trámites de reserva, pago y emisión de entrada desde sus dispositivos electrónicos, acudiendo únicamente al Estadio ABANCA-RIAZOR para ver los partidos