A Xavi le remontan un 0-4
En la nueva edición de la QSL Cup, se puso con cuatro goles de ventaja en el 53'. Queiroz Bezerra, autor de un hat-trick, puso las tablas en veinte minutos.
Días después de proclamarse como campeón de la QSL Cup, la nueva edición de la competición le ha costado a Xavi uno de sus mayores disgustos en el banquillo. No por el resultado, un 4-4 que permite sumar a su equipo el primer punto en dos jornadas disputadas, sino en las formas. Aun sin Santi Cazorla, el Al-Sadd estaba realizado un partido casi perfecto, hasta que llegó la remontada.
Ali y Nam Tae-Hee pusieron el 0-2 con el minuto 20 todavía en el electrónico. Parecía que sería una noche plácida, más tras los goles de Youssef Abdel Razaq y Tabata tras el descanso. 0-4. Sí, 0-4. Sin embargo, el Al Sailiya no se vino abajo y confió en sus posibilidades. Tanto que las tenía, que consiguió igualar la contienda de manera inesperada.
Queiroz Bezerra recortó diferencias desde el punto de penalti. Mohanad, en el 72' y asistido por el autor del primer gol, ponía a Xavi el nervio en el cuerpo. Solo 120 segundos después de ello, Queiroz Bezerra volvía a festejar. 3-4 y con 15' por delante. En el 78', para cerrar diez minutos de fervor ofensivo, el '9' local cerraba su hat-trick e igualaba un partido que parecía perdido. El que apunta a técnico del Barcelona en un futuro se llevó una gran decepción: los suyos cedieron en cuestión de veinte minutos...