NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANATHINAIKOS

Poyatos, despedido del Panathinaikos a los tres meses

Tras dos derrotas y un empate del conjunto griego en los tres partidos oficiales que se han disputado, el exentrenador de La Fábrica se queda sin equipo.

Actualizado a
Poyatos, despedido del Panathinaikos a los tres meses
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La andadura de Dani Poyatos en Grecia ha llegado su fin. El exentrenador del Juvenil A del Real Madrid ha sido despedido del Panathinaikos, por el que fichó el pasado mes de julio, tras cosechar dos derrotas y un empate en las tres jornadas de Liga que se llevan disputadas. Ahora, sólo tres meses después de que el técnico, uno de los entrenadores más reconocidos de La Fábrica blanca, se queda sin equipo a pesar de haber firmado por dos temporadas.

El conjunto griego anunció la decisión a través de un escueto comunicado: "PAE Panathinaikos anuncia la finalización de su cooperación con el entrenador, el Sr. Danny Pogiatos.Los resultados negativos y la imagen competitiva del equipo no ayudaron a seguir nuestro rumbo común.Le agradecemos su oferta y le deseamos mucha suerte en su carrera".

De esta forma se acaba la primera experiencia de Dani Poyatos como primer entrenador en el extranjero. El entrenador catalán fue segundo de Jordi Cruyff en el Maccabi Tel Aviv. Además, pasó por la cantera del Real Madrid. Poyatos dirigió al Juvenil B en la temporada 2016-17 y en 2018, tras su paso en Israel, entrenó al Juvenil A blanco.