MÁLAGA

Oficial: Juankar ya es jugador del Panathinaikos

El lateral zurdo firma dos años con el equipo entrenado por Poyatos. Su salida del Málaga, que le tenía incluido en el ERE, ha sido a coste cero. El club sigue aligerando plantilla.

0
Oficial: Juankar ya es jugador del Panathinaikos
PANATHINAIKOS FC

Juankar ya es oficialmente jugador del Panathinaikos. El Málaga y el club griego han anunciado sus respectivos acuerdos con el futbolista, que llega a Atenas a coste cero para continuar su carrera en el fútbol heleno.

El Panathinaikos, entrenado por Poyatos, ha cerrado con el madrileño un contrato para las dos próximas temporadas. De este modo, Juankar se convierte en el tercer jugador blanquiazul (tras Adrián y Munir) que estaba incluido en el ERE que rescinde su contrato de mutuo acuerdo. El próximo será José Rodríguez, que ya tiene un acuerdo cerrado con el Maccabi Haifa y cuya desvinculación del Málaga será oficial en las próximas horas. En la rampa de salida, además, se encuentra Renato Santos.

Todas estas salidas suponen un importante alivio para las arcas del Málaga y liberan un pellizco notable de masa salarial, aunque el club aún debe recorrer un amplio camino en este sentido. De mutuo acuerdo o vía ERE todavía deben abandonar la entidad sí o sí antes de la finalización del mercado Boulahroud, Luis Hernández, Lombán, Juanpi, Rolón, Cifu, Diego González, Dani Pacheco y Renato Santos.