NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Solskjaer saca de quicio a Bruno Fernandes

El Mirror revela la acalorada discusión entre el portugués y su técnico en el descanso de la debacle contra el Tottenham: “¡Se supone que esto es el United!”.

Actualizado a
Bruno Fernandes y Solskjaer, durante un partido del United.
CARL RECINEAction Images via Reuters

El 1-6 cosechado por el Tottenham en Old Trafford ha dejado a Solskjaer, técnico del United, en una situación muy comprometida. Los Red Devils, decimosextos, vuelven a coquetear con el desastre y el nombre de Mauricio Pochettino ya planea para sustituir al noruego. El desastre ante el Tottenham escuece y el Mirror ha revelado cómo incluso llegó a enfrentar al entrenador con una de sus estrellas. Según publica el diario inglés, ambos mantuvieron una acalorada discusión al descanso del partido. Bruno Fernandes había adelantado al United a los dos minutos, pero en el 7’ el Tottenham ya le había dado la vuelta. Al descanso, con los locales con uno menos, el marcador era ya de 1-4 y estalló una fuerte discusión, según explica el Mirror, entre Fernandes y Solskjaer. La escena habría empezado en el túnel de vestuarios, con un enganchón entre ambos que encontró su colofón ya dentro. “¡Se supone que esto es el Manchester United!”, se escuchó gritar al portugués contra su entrenador.

“Era imposible no escucharlo, claramente estaba furioso después de verle correr por el túnel”, han afirmado al Mirror testigos de la escena. “Atacó a sus compañeros de equipo, acusándolos de no defender el orgulloso nombre del Manchester United y continuó gritando: 'Se supone que somos el Manchester United. Esto no debería estar pasando'. Estaba claro que se dirigía también al entrenador, porque hablaba de táctica equivocada", detalla el testigo al diario inglés. Según el Mirror, Fernandes no fue el único jugador que alzó la voz. Sea como fuere, Bruno Fernandes no saltó al campo en la segunda parte, siendo sustituido por Fred. El United encajó dos goles más. La enemistad con sus estrellas puede terminar por dictar sentencia en el futuro de Solskjaer.