NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ander convenció a Cavani

El uruguayo asegura que fue vital la opinión que le dio su excompañero del PSG. "Me dijo cómo era el United y después de esa conversación, llegué a un acuerdo".

Actualizado a
Ander convenció a Cavani

La carrera de Edison Cavani se decidió en las últimas horas del mercado de fichajes. Finalmente el delantero uruguayo fichó por el Manchester United. La Premier le espera. El exjugador del París Saint Germain ha contado detalles de cómo se decidió por el club de Old Trafford y en gran parte tiene la culpa Ander Herrera. 

"Hablé mucho con Ander y con otros compañeros como Angel Di María, que también estuvo en París. Realmente terminé hablando en los últimos minutos con Ander en el chat. Tengo una gran admiración por Ander, por el tipo de persona que es. Sus palabras me ayudaron mucho, porque me dijo cómo es el Manchester United. Sí, es cierto que después de Ander llegué a un acuerdo con el United", afirmó. 

Cavani y Ander Herrera han compartido vestuario hasta hace muy poco en el París Saint Germain y parece que su relación era muy buena, tanto que el español es de gran influencia para el uruguayo. Hasta para ayudarle a decidir su nuevo destino.

El vasco le mandó un cariñoso mensaje cuando se hizo oficial su fichaje por el club inglés: "Club enorme para jugador y persona enorme. Suerte, amigo", escribió en sus redes sociales.