NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Juan Mata tiene sobre la mesa el contrato de su vida

El español estaría tentado a dejar el United tras una gran oferta de Arabia Saudí. Le ofrecen 16 M€ por año, unos 250.000 a la semana.

Actualizado a
Juan Mata tiene sobre la mesa el contrato de su vida

Juan Mata podría dejar el Manchester United después de que el centrocampista español haya recibido una oferta a lo grande del fútbol de Arabia Saudí. A sus 32, podría ser el momento de dar un nuevo enfoque a su carrera tras años de éxito en la Premier League. El burgalés pasaría a cobrar unos 16 millones de euros netos por temporada, unos 250.000 euros semanales. 

"Comenzaremos en Old Trafford con un movimiento sorprendente para el favorito de los fanáticos Juan Mata, a quien le ofrecieron un trato muy lucrativo para mudarse de Manchester a Arabia Saudita. Tenemos entendido que la oferta que tiene Mata vale alrededor de unos 16 millones de euros netos por año para jugar en la liga de Arabia Saudí. Todavía no se han sentado a negociar ambos clubes y todavía el jugador no se ha comprometido, pero ante esta oferta no habría muchas dudas". 

"La oferta está ahí, su padre, que es su agente, confía en que el Manchester United dejaría libre a Mata. después de que su contrato se extendiera por un año opcional", aseguró el experto McGarry en su última publicación. 

Mata lleva desde 2014 en el United. Como decían, es uno de los jugadores más queridos por la afición de los red devils, Sin embargo, ya había perdido protagonismo y más esta temporada con la llegada de importantes fichajes. No ha debutado en la Premier esta campaña, sí lo hizo en la Carabao Cup. Ahora mismo tendría que luchar por un hueco en el equipo con Donny van de Beek, Paul Pogba, Fred, Bruno Fernandes y Nemanja Matic, entre otros...