Embarba es el positivo del Espanyol en COVID-19
El jugador ha publicado la noticia en las redes sociales. Se encuentra "bien" y "aislado" en su domicilio, donde deberá permanecer unos días.
El propio Adrián Embarba ha acabado con la duda de quien era el jugador del Espanyol que había dado positivo en COVID-19 en los tests PCR practicados el miércoles y cuyo resultado definitivo se dio a conocer esta misma mañana de jueves. El jugador ha lanzado el siguiente mensaje en las redes sociales: "Ayer me confirmaron q he dado positivo en Covid-19. No tengo síntomas y me encuentro bien, pero tengo que cumplir con el protocolo y aislarme. Me toca trabajar en casa mientras derroto al virus para regresar bien y volver a ponerme la camiseta del Espanyol cuando sea seguro".
El madrileño ya fue baja curiosamente ante el Sabadell por unas molestias, y ahora se perderá probablemente las dos próximas jornadas. El jugador deberá cumplir el plazo de aislamiento de diez días siempre y cuando dé negativo en los siguientes tests. El Espanyol pierde a un jugador icónico en estos diez meses que lleva en el club, cuyo rendimiento está siendo notable: esta campaña suma un gol en los tres encuentros jugados.
El Espanyol ha sido bastante castigado por el COVID-19. En la pretemporada hubo hasta dos jugadores que dieron positivo y otros siete también estuvieron durante el confinamiento, convirtiéndose en el equipo que más le afectó la pandemia.