HOLANDA

Onana no tiene coronavirus y ya vuelve a entrenar con el Ajax

El portero, positivo en agosto, no ha podido jugar ante Japón ya que la selección nipona quiere evitar riesgos con jugadores que lo hubiesen tenido.

Onana no tiene coronavirus y ya vuelve a entrenar con el Ajax

André Onana ha descartado que tenga coronavirus, tal y como habían afirmado algunas informaciones recientemente. Los resultados de las pruebas han dado negativo y mañana mismo volverá a entrenar con el Ajax, pero esta semana no podrá jugar con su selección. 

"Estoy en casa de vuelta. Me han hecho el test y he dado negativo", dijo el guardameta en sus redes sociales. "Gracias por todos los mensajes amables", añadió Onana.

Según ha podido saber AS, el motivo por el que no jugará con Camerún mañana es que su rival, Japón, no quiere enfrentarse a ningún jugador que hubiese dado positivo en algún momento. Onana fue uno de los trece infectados en el brote que hubo en el Ajax en el mes de agosto.

Ahora todos los equipos temen un posible contagio e incluso la cuarentena que tienen que hacer los jugadores que se van en las fechas FIFA. El propio Ajax ha prohibido a sus jugadores africanos Mazraoui, Labyad, Kudus y Traoré marchar con sus selecciones para que no viajen a África. La excepción había sido Onana porque su amistoso se disputa en Utrecht, pero a partir de ahora volverá a trabajar con el grupo de Erik ten Hag.