AJAX

Klaassen vuelve al Ajax

El centrocampista de 27 años deja el Werder Bremen por 11 millones que pueden llegar hasta los 14 por los variables. Se marchó de Ámsterdam en 2017 por 27 millones.

Klaassen con el Ajax.
AFCAjax

El Ajax ha vuelto a fichar al que fuese su capitán desde 2015 a 2017. Davy Klaassen, tras tres temporadas agridulces entre el Everton y el Werder Bremen, vuelve al Ajax a razón de 11 millones de euros más 3 en variables. Aunque fue presentado junto a su antigua camiseta, llevará el dorsal 6.

Este fichaje llega después de que Erik ten Hag haya perdido en el centro del campo a Van de Beek, Razvan Marin y Carel Eiting en este mercado de fichajes para fichar solamente a Kudus. Llega justo después de perder este domingo ante el Groningen pero no es consecuencia directa, ya que Overmars negociaba con el Werder Bremen desde la semana pasada.

Firma por cuatro años y, según la prensa holandesa, el jugador ha aceptado rebajarse la ficha para poder volver al club del que es canterano y del que se marchó como un ídolo después de liderar al equipo de Peter Bosz hasta la final de la Europa League.