NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Luca Zidane: "Tengo ganas de empezar y hacer cosas grandes"

Tanto el guardameta como Iván Martos, los últimos fichajes del Rayo, ya trabajaron este martes con sus nuevos compañeros. "Somos claros candidatos al ascenso", confesó el lateral zurdo.

Actualizado a
Luca Zidane, en su primera sesión con el Rayo.
@RayoVallecano

El Rayo cerró las incorporaciones de Luca Zidane e Iván Martos el último día de mercado y este martes ya se han ejercitado con su nuevo equipo. El guardameta terminó contrato con el Real Madrid y ha fichado por el equipo vallecano (2022), con el firme propósito de tener minutos y seguir evolucionando. Para ello, competirá por un puesto con Dimitrievski y Morro. "El Rayo es un gran club. Tengo muchas ganas de empezar y hacer cosas grandes. Estoy muy contento de estar aquí, de formar parte de esta plantilla y espero que consigamos los objetivos", confesó a los medios oficiales, donde concluyó: "Espero crecer, disfrutar de lo que más me gusta y ayudar al grupo".

También el lateral Iván Martos tendrá que trabajar a destajo para ganarse un sitio en el once, donde está siendo un fijo Fran García. "Sé que vengo a un club con mucha exigencia, pero también muy trabajador. Hay competencia en todas las líneas, pero eso hace al equipo mejor", argumentó a la web de la Franja, donde explicó cómo ve a su nuevo míster y este nuevo destino: "Iraola lo hizo muy bien la pasada campaña y en este inicio liguero se está notando su mano. Se ve un bloque con las ideas claras y se pueden hacer grandes cosas. Históricamente, el Rayo siempre ha sido fuerte y es un claro candidato a conseguir el ascenso o, al menos, a luchar por él".

Abdoulaye se despide: "Ahora la cadena está cortada"

Si Luca y Martos acaban de llegar, Abdoulaye Ba acaba de poner punto y final a su segunda etapa en el Rayo. El central, de 29 años, se va traspasado al Dinamo de Bucarest. Antes de partir, publicó un mensaje de despedida en sus redes: "Uno siempre encuentra el coraje para hablar y el deseo de aclarar las cosas, porque los silencios pesan como piedras y éstas se convierten en muros. Lo hecho está hecho y lo que ha pasado ha pasado. No podemos cambiarlo, sólo aceptarlo por doloroso que sea, pero sí podemos construir nuestro futuro mirando hacia adelante, con la experiencia y las lecciones aprendidas. Una vez que pasas aquí se te queda para siempre. Siempre hemos luchado y sufrido juntos por el club y hemos disfrutado cuando he tenido la oportunidad de darlo todo sobre el campo. Hay gente con valores humanos que serán siempre mis amigos como el médico, fisioterapeutas o utilleros. Gracias a ustedes, que me han apoyado durante toda esta situación. Ahora la cadena está cortada".