NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas se despide del Atlético sin mencionar a Simeone

El jugador del Arsenal escribió un mensaje en sus redes sociales para despedirse de la afición: "El Atleti no es solo un club, sino que es una familia". No hizo referencia a Simeone.

Actualizado a
Thomas se despide del Atlético sin mencionar a Simeone

Thomas, nuevo jugador del Arsenal, se despidió del Atlético de Madrid por medio de las redes sociales con un mensaje emotivo, pero sin dar explicaciones sobre su adiós. El Atlético, por su parte, no entiende las formas tanto de Thomas como del Arsenal, puesto que fueron avisados por LaLiga del pago de la cláusula de 50 millones.

La anécdota de sus despedida radica en que no aparece ningún mensaje hacia Simeone, el técnico que le dio la oportunidad de asentarse en el primer equipo. 


Comunicado.


Querida afición rojiblanca, hoy solo tengo palabras de agradecimiento con vosotros. Desde hace ya varios años, el Atlético de Madrid ha sido mi casa y una parte de esta familia siempre estará conmigo. Quiero dar las gracias al club por la confianza depositada en mi desde el primer día , pero sobre todo, quiero daros las gracias a vosotros, a esta maravillosa afición que me acepto desde el primer momento y que ha demostrado que está tanto en las buenas como en las malas y que verdaderamente nunca deja de creer. El atlético de Madrid no es solo un club, es una familia. Gracias ♥️