VALENCIA

El portal en inglés autorizado por el Valencia carga contra Parejo

Batzine afirma que los aficionados del Villarreal no están satisfechos "con su lento comienzo y que no puede seguir el ritmo de Emery".

0
El portal en inglés autorizado por el Valencia carga contra Parejo
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Batzine, el portal en inglés autorizado por el Valencia, ha cargado contra Dani Parejo. Este dominio afirma que el excapitán ché no se está adaptando al Villarreal, su nuevo club. Batzine empieza su información hablando de los cinco jugadores del primer equipo que salieron en verano y que "generó mucho ruido".

"El jugador de 31 años ha disputado los 90 minutos completos en los cinco partidos de Liga con el Villarreal hasta el momento. Tiene una tasa de pases exitosos del 89,5 % pero sin goles, sin asistencias y con poco impacto. Los aficionados del submarino amarillo no están satisfechos con su lento comienzo y afirman que no puede seguir el ritmo de fútbol de alta intensidad que marca Unai Emery", afirma Batzine.

El mismo portal asegura que "el ritmo lento de Parejo también significa menos tiempo para recuperar después de los ataques. Algunos ya creen que no encaja bien en el Villarreal hasta ahora para nuestro excapitán".