Carmelo, tras su revolución en el Hércules: "Estoy contento"
El director deportivo blanquiazul se muestra satisfecho tras realizar 14 fichajes: ocho sénior y seis sub-23.


Carmelo del Pozo cogió las riendas de un Hércules deprimido. El director deportivo era consciente de que tenía que darle un giro a la planificación y ha llevado a cabo una revolución que ha dejado 14 fichajes en el Rico Pérez. El segoviano se ha blindado hasta los dientes, confeccionando, a priori, una de las plantillas más compensadas que se recuerdan.
Del Pozo ha cerrado 14 refuerzos: ocho sénior y seis sub-23. Con David Cubillo al frente de la nave, el segoviano espera codearse con los mejores y lograr el ascenso a Segunda tras siete años en el pozo. Pese a la revolución, Del Pozo le ha dado una nueva oportunidad a nueve jugadores que siguen del curso pasado: Falcón, Pablo Íñiguez, Nani, Raúl, Borja, Benito, Teo Quintero, Pedro Torres y Benja. No obstante, Falcón, Benito y Raúl renovaron.
Carmelo ha optado por la experiencia en los ocho fichajes sénior. Tano Bonnín, Moisés García, Erice, Armando, Pedro Sánchez, Buenacasa, Moyita y Acuña deben darle un salto de calidad al Hércules. Además, Adri López, Manny, Javi Pérez, Appin, David Sánchez y Manu Garrido esperan aportar hambre y juventud con su condición de sub-23 de nivel y no de relleno.
Noticias relacionadas
"La idea se ha desarrollado como esperábamos. Ya está todo hecho. Tenemos dos jugadores por puesto y una plantilla amplia. Estoy contento por el nivel de implicación de todos los fichajes. Ya sabíamos de su nivel deportivo, pero han entendido la exigencia del proyecto y encajan en lo personal y profesional en lo que habíamos pensado", ha dicho Carmelo tras cerrar la plantilla.
Moyita:"Cualquier jugador querría estar aquí"
Sergio Moyita debutó el domingo ante el Águilas. La llegada del sevillano se ha tomado como un soplo de aire fresco, ya que debe ser determinante en la línea de tres cuartos y en el último pase. Moyita ha sido presentado este lunes y ha ensalzado la calidad del proyecto. "Todo el mundo ve los jugadores que hay. No hay que ocultar nada, somos de los tres equipos que deben luchar por el ascenso, pero los nombres no ganan partidos, sino los equipos. Todo futbolista querría estar", desveló Moyita. Kévin Appin, el pivote que llega del filial del Mónaco, será el último en sumarse a los entrenamientos.





