NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules pierde en Águilas y Carmelo ficha al pivote Appin

El conjunto alicantino encadena su tercera derrota en cuatro partidos. Del Pozo blinda el centro del campo con el jugador del filial del Mónaco.

Actualizado a
El Hércules pierde en Águilas y Carmelo ficha al pivote Appin
HÉRCULES CF

A falta de un día para que se cierre el mercado, Carmelo del Pozo vivió una jornada agitada. El director deportivo vio en directo una nueva derrota del Hércules, la tercera en los últimos cuatro partidos. El equipo de Cubillo perdió en Águilas, ante un Tercera (2-1). No hay preocupación, pero sí alguna duda porque se ha perdido ese gen ganador que tenía el equipo al principio de la pretemporada.

Al margen del partido, Del Pozo estuvo pendiente del teléfono en todo momento porque cerró el fichaje de un pivote sub-23. Se trata de Kevin Appin. El francés llega del filial del Mónaco y firma por una temporada con dos más opcionales. El jugador aportará músculo y contención a la medular.

Si el Hércules empezó la pretemporada como un tiro, ahora está en un bache, sobre todo de resultados. Al equipo alicantino le faltó puntería ante el Águilas de Vicente Mir. Mereció más, pero la falta de acierto y la actuación de Iván Buigues, un exblanquiazul, le frenaron. Pedja, otro ex del Hércules, le dio la puntilla.

El Hércules se mostró algo blando en defensa. La mejor noticia es que Acuña sigue en racha y marcó su cuarto gol de pretemporada. El paraguayo anotó, de cabeza, el empate. Antes, Josué sorprendió a Adri López con un disparo desde fuera del área. Manu Garrido tuvo el 1-2 de vaselina, justo antes del descanso.

El segundo acto sirvió para ver el debut de Moyita y el buen partido de David Sánchez, que le cambió la cara al equipo. El equipo de Cubillo tiró de amor propio y tuvo varias oportunidades para empatar. David Sánchez y Javi Pérez se toparon con Iván y el árbitro le anuló un gol a Abde. Al final, el Hércules cosechó su tercera derrota en cuatro partidos y sólo le queda un amistoso para intentar entrar con buen pie a la competición.