NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX

El Ajax ficha al sustituto de Dest

Se trata de Sean Klaiber, lateral derecho de 26 años del Utrecht. Firma por cuatro años y le cuesta al equipo de la capital 5 millones que pueden llegar a 7 por los variables.

Actualizado a
Klaiber posando como nuevo jugador del Ajax.
AFCAjax

Sergiño Dest ya es una realidad en Barcelona y el Ajax no ha tardado en reaccionar a esta sensible baja. El club de Ámsterdam ya ha anunciado la contratación de Sean Klaiber para los próximos cuatro años (tres más uno opcional), un jugador que llega para ocupar la posición de lateral derecho en la que se espera que Mazraoui siga siendo la primera opción.

Klaiber tiene 26 años y suma más de 150 partidos con la camiseta del Utrecht. El Ajax paga cinco millones fijos que podrían ascender hasta los siete por los variables. Además, el Utrecht se guarda un porcentaje de la posible reventa del jugador en un futuro.

El fichaje no ha sentado demasiado bien entre la afición del Ajax, que se ha mostrado bastante decepcionada en las redes sociales. No ha sido de su agrado que se puedan llegar a pagar más de cinco millones de euros, una cifra bastante considerable en la Eredivisie, por un jugador que llega para ser suplente. El fichaje se entiende que llega por petición de Erik ten Hag, quien coincidió con Klaiber en el Utrecht entre 2015 y 2017.